Nicolás Escudero es bombero voluntario del Cuartel Central de Ramos Mejía, ubicado en la calle Mariano Moreno 699. El 21 de septiembre pasado, cerca de las 20, dos delincuentes le robaron su moto, marca Motomel 150 c.c. de color blanco, de la puerta de su vivienda, en la intersección de las calles Maestra Marcela Lascano y Sargento Cabral.
“La verdad, me partieron al medio porque esta moto la utilizaba para todo: inclusive, para acudir a los servicios de emergencias, porque así uno llega más rápido a todos lados”, expresó Escudero en diálogo con El1 Digital, e indicó que realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Segunda, de Ramos Mejía.
El rodado cuenta con características especiales que lo diferencian. “En el tanque de combustible, tiene un escudo de bomberos e, inclusive, tiene incorporada una sirena para cuando voy a una emergencia”, detalló. “Me cuentan que la vieron por la zona de La Tablada, pero, más allá de eso, no tengo ninguna novedad”, añadió.
En relación a los hechos delictivos en la zona, Escudero aseguró que no le “asombra” que le hayan robado a pesar de ser un bombero voluntario. “La verdad es que, con la inseguridad que se vive en todo el país, a mí ya nada me llama la atención”, concluyó.
Quien tenga datos de la moto y quiera ayudar a Escudero puede comunicarse con el 911.
Fuente: El1Digital