El hecho ocurrió en la calle Castelli, entre las arterias Bolívar y Mariano Moreno. Un ejemplar de grandes dimensiones colapsó a raíz de las fuertes ráfagas que azotaron a la región en las últimas horas.
De hecho, por centímetros, el árbol no aplastó un automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado en ese lugar.
Agentes policiales y del Municipio llegaron hasta el lugar y comenzaron con los trabajos de contención de la estructura, poda segura y despeje de la calzada. “Había mucho viento y se vino abajo el árbol. Tiene que haber mayor cuidado y mantención porque, si no sucede, vamos a seguir sufriendo episodios similares”, protestaron los vecinos.
Sin humedad, calor extremo ni inestabilidad, así, más templada, se presenta esta semana en La Matanza. Este lunes, la mínima se ubica en los 13 grados y la máxima en 23, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La humedad es del 69 por ciento, la presión 1006.4 hectopascales (hPa) y la visibilidad de diez kilómetros.
A lo largo de toda la semana, el clima arrancará un poco más fresco. Así, el martesel termómetro oscilará entre los 13 y los 24 grados, con un cielo ligeramente nublado.
El miércoles, en tanto, los registros se moverán entre los 15 y 27 grados, con viento predominante del sector norte.
Por su parte, el jueves será el día más caluroso de la semana. La mínima estará en los 18 grados y la máxima en 31. El viento cambiará del noroeste al noreste.
Por último, el viernes el cielo estará mayormente nublado y la temperatura irá de 19 a 25 grados.
Fuente: El1Digital