El espectáculo sinfónico-coral “Carmina Burana” se llevó a cabo el viernes por la noche en la intersección de Avenida de Mayo y Rosales, con entrada libre y gratuita.

El viernes por la noche, la Secretaría de Cultura y Educación local concluyó la agenda artística del 2023 a través del tradicional “Concierto a Cielo Abierto”, desarrollado en la    intersección de Avenida de Mayo y Rosales, con entrada libre y gratuita. Este año, el espectáculo sinfónico-coral presentado fue Carmina Burana, con la dirección del Mtro. Carlos Vieu. Durante la velada musical, estuvieron presentes numerosos vecinos de las distintas localidades del Distrito, además de autoridades del Municipio.

Los espectadores disfrutaron de las melodías a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Niños. Asimismo, se deleitaron con las voces de la soprano Antonella Zanetti, el tenor Ricardo González Dorrego y el barítono Alejandro Spies.

Cabe recordar que el “Concierto a Cielo Abierto” se realiza en el Distrito desde 2008 como cierre de cada temporada cultural, convirtiéndose en un imponente show en el que se destacan más de 200 artistas en escena de las más prestigiosas agrupaciones nacionales que interpretan en vivo importantes obras de la historia de la música universal en un teatro bajo las estrellas.

   

Fuente: El1Digital