En la localidad de Ramos Mejía, un angustiante hecho puso en alerta a los vecinos de la zona. En la noche del jueves 27 de junio, Karina sufrió un intento de robo a su hogar. Desgraciadamente, esa no es la peor parte de la historia: Lemi, su perro, estaba en la terraza de la vivienda cuando fue arrojado al vacío por el presunto ladrón.
Según relató Karina a El1, la entrada de su casa estaba “llena de sangre”, pero no había ningún rastro de su mascota. Ni siquiera sabe si esas manchas pertenecen a Lemi, o al delincuente. “Ya me había pasado algo parecido. Una vez quisieron entrar a robar pero, gracias al perro, no pudieron entrar. Ahora fue similar, pero, esta vez, lo tiraron desde arriba”, lamentó.
Ahora, vecinos, rescatistas, familiares y gente que protege animales, forman parte de la búsqueda en los alrededores de Ramos Mejía Sur y Lomas del Mirador, principalmente, y a través de cientos de grupos y comunidades en redes sociales.
“La verdad es que estoy desesperada. Recibo amenazas de gente diciéndome que le van a pegar un tiro si no les pago quince mil pesos”, detalló sobre el insólito hecho que vive “todas las madrugadas” desde la desaparición de su mejor amigo.
El hecho ocurrió en la calle Las Heras, entre Chubut y Río Negro. Ante cualquier novedad, es posible contactarse a través del 11-3678-6727 (Karina).