Hace unas semanas, las chicas de patín artístico, gimnasia rítmica y el tenis volvieron al club Estudiantil Porteño a practicar, al aire libre y cumpliendo con los protocolos sanitarios diagramados para cada actividad.
Desde esta semana, más disciplinas se sumaron a los entrenamientos en las canchas y espacios sin techo con los que cuenta la institución de Ramos Mejía.
Las categorías menores de hockey sobre patines masculino, las divisionales f ormativas de básquet, los equipos de Primera de futsal y los conjuntos femeninos de hockey fueron ocupando la grilla, de lunes a viernes, con horarios establecidos para que no haya mayor circulación de personas en las instalaciones.
El karate, por su parte, retornó a sus entrenamientos en un espacio público del distrito, en Díaz Vélez y colectora del Acceso Oeste. “Después de seis largos meses, nos juntamos en el Campito. La idea es reunirnos cada sábado, de 9.30 a 11, hasta disponer de un protocolo para presentar al Club, y cuando estén los permisos correspondientes. Este primer encuentro fue tranquilo, despacio, tanto en la preparación física como técnica, sin nada de contacto. Volver a vernos fue muy emocionante”, contó el sensei Oscar Rodríguez.
Fuente: El1Digital