En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa estatal inició trabajos que beneficiarán a más de 17.900 vecinos del Partido.

 

La empresa AySA anunció el reciente inicio de la obra de renovación de 29.400 metros de cañería en la localidad de Ramos Mejía, que cuenta con la aplicación de nuevas tecnologías.

Los trabajos se dividen en dos etapas, se informó: en la primera, se instalará la nueva cañería en paralelo a la existente, con sus correspondientes válvulas, conexiones y demás componentes de la red; en la segunda, se llevarán a cabo los enlaces a las conexiones domiciliarias.

El radio de las obras está delimitado por las calles Avenida República, O’Connor, Segurola, Avenida Gaona, Juan Chassaing, Avenida Rivadavia, Avenida De Mayo, General Alvarado, Viamonte, Pizzurno y Avenida Díaz Vélez.

«Cabe destacar que la ejecución de las obras y las reparaciones de vereda o calzada no tienen costo para los vecinos y serán realizadas al finalizar las pruebas necesarias, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la red», aclararon desde la empresa.

 

fuente: El1digital