De acuerdo a vecinos, en la noche del miércoles desaparecieron las letras que quedaban.
El letrero, que se encontraba emplazado en la esquina de Avenida de Mayo y avenida Rivadavia desde hacía pocos días, oficiaba como un luminoso anfitrión y daba la bienvenida a la localidad. De acuerdo a lo que le comentaron vecinos de Ramos Mejía a El1 Digital, varias de las letras ya habían comenzado a desaparecer en el transcurso de la semana y, finalmente, las pocas que quedaban desaparecieron el en trascurso de la tardenoche de este miércoles.
“Días atrás, comenzaron a faltar algunas letras y solamente quedaban las del nombre de la localidad. Cuando pasé el miércoles a la noche, ya no quedaba ninguna” en el cartel, que había sido instalado en el famoso “Triángulo” del centro ramense, frente a la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento.
Daniel, otro vecino, expresó: “Lo que ocurrió no es más que el fiel reflejo de cómo está todo, desde lo que tiene que ver con el vandalismo, hasta la seguridad y la infraestructura”. “Todo es una decadencia total”, concluyó.
Hasta el momento, más allá de las especulaciones vecinales respecto de un hecho de vandalismo, el Municipio no confirmó esa versión ni anticipó si buscará reponer el cartel nomenclador.