Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EL COLEGIO NUEVO DÍA PREPARA UNA CARRERA POR UNA INCLUSIÓN VERDADERA

El próximo 30 de octubre se realizará el evento deportivo “Nuevo Día Corre, por una inclusión verdadera”, que tendrá dos categorías: 10 KM competitivos y 3 KM participativos. El recorrido se anunciará próximamente pero tendrá como arteria principal la Av. De Mayo. La carrera comenzaría a las 9.

Este encuentro con la comunidad también tiene el acompañamiento de la Municipalidad de La Matanza y la organización Técnica y Deportiva del Club de Corredores
Es en el marco del festejo de los 35 años de recorrido institucional esta entidad educativa que lanzaron la carrera que pretende institucionalizarse anualmente como la “Carrera de Ramos Mejía”.
En este sentido, los directivos del colegio explicaron: “Creemos que el objetivo de una inclusión verdadera se expande más allá de Nuevo Día, siendo una necesidad inminente en nuestra sociedad, abarcando a todas las personas con discapacidad”, afirman sus directivos. “Solo la experiencia social de poder construir espacios en común, derriba los límites de la exclusión, y afianza las posibilidades singulares de cada persona”, detallaron.
Para inscribirse de forma online: www.clubdecorredores.com
Cabe recordar que anualmente, el Colegio también desarrolla la “Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos.

Fuente: Periódico S!C

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar