Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CÓMO ES EL NUEVO CENTRO OPERATIVO MUNICIPAL

Carlos Orsingher: “El Centro Operativo Municipal cuenta con alta tecnología”.

El secretario de Protección Ciudadana de La Matanza ponderó el equipamiento del espacio dedicado a tareas de seguridad, inaugurado el último martes.

“El Centro Operativo Municipal (COM) cuenta con alta tecnología”, aseguró el secretario de Protección Ciudadana de La Matanza, Carlos Orsingher, en comunicación con el programa RPM, porRadio Universidad, durante la inauguración del sitio que concentrará sus esfuerzos en la prevención de delitos.

Según explicó el funcionario, la puesta en funcionamiento del COM “es extremadamente importante”, puesto que permitirá ampliar la cantidad de cámaras que actualmente se emplean en el Distrito.

La puesta en funcionamiento del COM “es extremadamente importante”, celebró Carlos Orsingher.

“Todo el sistema operativo es de última tecnología y las cámaras son HD. También tenemos un registro de patentes”, detalló el secretario de Protección Ciudadana matancero.

Durante la actividad, que tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y Bartolomé Mitre, en la localidad de Ramos Mejía, se entregaron 50 patrulleros y se celebró un nuevo egreso de oficiales de la Policía Local. El acto estuvo encabezado por el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli

Por su parte, el senador provincial Daniel Barrera, expresó que “para el Municipio, el COM es una satisfacción por el hecho de poder cumplir con un acto de gobierno y avanzar en algo tan importante como la seguridad”.

“No se ha escatimado en hacer inversiones en el tema de seguridad para tratar de mejorar y para ayudar a la Policía en su labor cotidiana”, cerró Barrera.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 





Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar