NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SE PODRA RENOVAR EL DNI LOS DIAS SABADOS

EN SAN JUSTO Y LAFERRERE

El gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció que los centros de documentación y los registros civiles de las dos localidades matanceras atiendan los sábados, de 9 a 13 horas, a todas aquellas personas que no hayan tramitado el nuevo documento de identidad.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que desde el 20 septiembre hasta fin de año se encuentran disponibles trece centros de documentación y diez registros civiles de diversos municipios para renovar el documento los días sábados, de 9 a 13 horas.

En el conurbano bonaerense, los centros de documentación implicados en la medida son los de San Martín, Merlo, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora y Vicente López. En el interior de la provincia abrirán los Centros de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás.

En tanto, los registros civiles en los que se puede renovar el DNI durante los sábados son el de El Cruce en Florencio Varela, Villa Domínico en Avellaneda, Bella Vista, Hurlingham, Tigre, Escobar y Pilar, Tandil, San Pedro y Pergamino.

Según el funcionario bonaerense, a tres meses de que se venza el antiguo documento, hay dos millones de personas en la provincia que todavía no han renovado el DNI.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 





Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar