NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

MORATORIA PARA JUBILACIONES Y PLAN PRO.CRE.AR

El Intendente Fernando Espinoza participó del acto en el que la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner realizó importantes anuncios en materia de inclusión social, como son las nuevas moratorias para jubilarse y las inscripciones y sorteos del Plan PRO.CRE.AR.

“Es un verdadero orgullo formar parte de esta argentina donde nuevamente se realiza un gran acto de justicia, porque a partir de esta decisión de la Presidenta, más de 500 mil argentinos van a poder tener la jubilación que se merecen”, aseguró el Intendente.

Además contó que “como intendente estoy muy contento, porque a través del Plan PRO.CRE.AR muchos vecinos de La Matanza van a poder acceder a la vivienda. En este caso, son viviendas que estamos construyendo en Ciudad Evita, que es uno de los lugares más lindos del conurbano”.

La inscripción para poder acceder a los sorteos finaliza el 29 de septiembre y los sorteos de los que surgen los que serán los beneficiarios se realizarán el 3 de octubre.

Finalmente hizo mención al fallo de la ONU, al que se refirió la presidenta durante el acto: “demuestra que no estamos solos en el mundo, que la Argentina tiene el amplio apoyo de las Naciones del mundo en las decisiones que Cristina toma para hacer respetar la soberanía de nuestro país”.

 

Nuestra web: www.lamatanza.gob.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 





Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar