Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EL CICLO NOCHES DE TEATRO INDEPENDIENTE PRESENTA: "BABILONIA, UNA HORA ENTRE CRIADOS"

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza presenta una nueva obra teatral en la segunda temporada del ciclo “Noches de teatro independiente” que se desarrolla mensualmente en la localidad de Ramos Mejía.

“Babilonia, una hora entre criados” narra la historia de un grupo de criados confinados al sótano de la casa de una familia de nuevos ricos. Su pasado inmigrante los enfrenta a la nostalgia por su lejana tierra y el desencanto de un nuevo mundo que los sedujo con promesas de progreso y una riqueza que nunca llega.  La noche de compromiso de la hija de la familia se presenta como el día perfecto para dar el gran golpe, corriendo el telón para que las miserias emerjan y el sálvese quien pueda sea la única forma de seguir existiendo.

El clásico de Discépolo llega a La Matanza dirigido por Laura Sardín e interpretado por un amplio elenco,  con 14 actores en escena, formado por Martín Albistro, María del Rosario Costa, Agostina Galarza, Diego Iñiguez, Florencia Torres Arguello, Claudio Favieri, Anabella Orsi, Alejandro Rizzi, Alberto Soubelet, Magalí Solange Rossi, Leonardo Spina, Mariana Tedesco, Fernando Vallejos y Hugo Zugueb. 

 La función se llevará a cabo el viernes 16 de octubre a las 21h acompañada de una muestra de artes plásticas de Carlos Giusti, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal ubicado en Belgrano 75, de la localidad de Ramos Mejía con entrada gratuita.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 





Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar