Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

RECLAMAN MEDIDAS PARA QUE LOS FERIANTES CUIDEN EL BARRIO

Vecinos piden que haya más control sobre la feria que se instala, todos los jueves, sobre la calle Bolivar. Según denunciaron, al final de la jornada dejan basura y, los días de lluvia, el agua tarda en bajar y se inunda la zona.

Luego de variss quejas a la Municipalidad, vecinos de Ramos Mejía siguen reclamando que los integrantes de una feria, que se realiza todos los jueves en Bolivar y Palacios, no arrojen residuos a las bocas de tormenta.

En diálogo con El1 Digital, uno de los denunciantes, Marcelo Gros, explicó: “Algunos feriantes tiran basura en los desagües pluviales, por eso, pedimos a las autoridades que hablen con ellos. También, han roto un desagüe intensionalmente”. Los vecinos alegan que no hay un cuidado del espacio, a pesar que se ha intentado llegar a una solución.

"Esto es preocupante porque cuando se inundan las calles no podemos entrar ni salir de las casas”, afirmó una habitante de la zona, Mary.

“Hablé con una persona que estaba tirando basura en el desagüe, pero no hizo caso. Esto es preocupante porque cuando se inundan las calles no podemos entrar ni salir de las casas”, afirmó Mary, una habitante de la zona.

Además, Gros aclaró: “No tenemos nada en contra de la feria, por el contrario, nos parece muy bueno, pero proponemos que se coloquen tachos para que puedan tirar los desechos y, así, no tener complicaciones a futuro”.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 





Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar