Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ACTO DE CIERRE DEL CENTENARIO DEL COLEGIO SANTO DOMINGO
Bajo el lema: “100 años de vida y misión compartida” y una identidad visual conmemorativa que incluyó la estilización de la distintiva torre de su campanario, el Colegio Santo Domingo de Ramos Mejía celebrará este viernes 9 de octubre a partir de las 17, el acto de cierre de tan relevante acontecimiento.

A lo largo de todo 2015, el Colegio conmemoró su Centenario con una serie de actividades abiertas a toda la comunidad, dentro de las cuales se puede destacar la edición de un gran libro conmemorativo que resume la historia de estos primeros cien años del establecimiento educativo al servicio de la educación.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de Ramos Mejía, frente al Colegio ubicado en la calle Álvarez Jonte 37 y contará con la presencia de autoridades municipales, colegios vecinos, docentes, alumnos, familias y donde además, todos los vecinos quedan formalmente invitados.

Los organizadores señalaron al respecto que “en este cierre de la serie de festejos, quedará expresada toda la alegría y el orgullo por una institución emblemática de la zona oeste”.

Fuente: NCO

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar