NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ORGANIZAN UNA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

 

En la Escuela General San Martín, ubicada en la Avenida de Mayo 262, en Ramos Mejía, se llevará a cabo una campaña de donación de sangre. Será mañana, de 9 a 12.
Este viernes, desde las 9 y hasta las 12, se llevará a cabo una campaña de donación de sangre en la Escuela Primaria Básica Nº4, General San Martín, ubicada en Avenida de Mayo 262, en Ramos Mejía.


Se da en el marco de la iniciativa denominada "En la escuela donan sangre ¿y vos?", perteneciente al Instituto de Hemoterapia.
“Encabezan la colecta, los servicios de hemoterapia de los  Hospitales Provinciales Doctor Luis Güemes de Haedo, y Balestrini de Ciudad Evita. También estará presente la Coordinadora de la Región Sanitaria VII la Dra. Gabriela Guasp, quien apoya y fomenta esta actividad”, explica un comunicado.
La institución ramense “asume este compromiso social y colabora con la promoción de la hemodonación a través de concientización de alumnos, y convocando a los padres, al personal no docente y al barrio a que sean parte de la Jornada”, agrega el texto.
En lo que respecta a los requisitos, es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y se debe concurrir con DNI o cualquier documento que acredite la identidad. No es necesario estar en ayunas, se puede ingerir una infusión azucarada -no lácteos ni sólidos-, como té, mate o café. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al
0800-666-2258.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar