NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ALEJANDRO DOLINA EN LA FERIA DEL LIBRO MATANCERA

 

Miles de vecinos disfrutaron del programa en vivo del reconocido escritor, músico y conductor, Alejandro Dolina, quién visitó nuevamente La Matanza anoche, en el auditorio Federico Pedro Russo de la VII Feria Municipal del Libro.

“Es un grande de la cultura, que desde chicos nos acompaña a muchos de nosotros. En lo personal, cuando estudiaba no podía dejar de escucharlo”, dijo Fernando Espinoza, que escuchó el programa desde la primera fila.

Además, sostuvo que “es un verdadero orgullo poderlo recibir nuevamente en esto que es un fiesta cultural de La Matanza. Todos los vecinos lo estaban esperando”.

Dolina, conductor del programa que se emite de lunes a viernes en Radio del Plata a la medianoche, aseguró que “siempre es un desafío participar de estos eventos, es una aventura que también da miedo, ternura y curiosidad porque uno siempre conoce algo nuevo.”

“Venir al corazón del Gran Buenos Aires implica un contacto con gente que no es la de todos los días, son más intensos, más parecidos a mis costumbres ya que yo también nací en el conurbano”, señaló.

Al finalizar el programa, en el que además se leyeron mensajes  de los presentes, los conductores se quedaron conversando con el público, firmando autógrafos y tomándose fotografías.

"La venganza será terrible" es un programa radial ya célebre en nuestra cultura que se transmite desde hace más de 20 años para toda la Argentina y también Uruguay. Tiene la característica de que se transmite con público y se estima que más de 100.000 personas asisten por año a presenciar el programa a los auditorios donde se desarrolla.

El contenido es sobre todo humorístico, pero incluye una charla principal acerca de asuntos que vinculan el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura universal donde Dolina improvisa con gran talento como narrador, actor y músico invitando al público a aventurarse en la historia y la literatura. También tiene una sección musical donde los conductores cantan y tocan instrumentos y participan cantantes de renombre. Ir al programa se transformó en una tradición entre jóvenes, estudiantes, familias e intelectuales y ha obtenido innumerables premios y distinciones. También se presentó a sala llena en distintas ciudades del mundo que recorrió de gira.       

 

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar