NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CUATRO NUEVAS AMBULANCIAS PARA LA MATANZA

 

El Intendente Fernando Espinoza recibió al Ministro de Salud de Nación, Juan Manzur; y su par de Provincia, Alejandro Collia, para la entrega de cuatro nuevas ambulancias que se suman al Sistema de Emergencias del Municipio. De estas cuatro unidades, tres son destinadas a asistencia y una para terapia intensiva.


El Intendente destacó que “estas nuevas ambulancias se enmarcan en el plan estratégico de Salud Pública que venimos llevando adelante en La Matanza, que cuenta con tres nuevos grandes hospitales, uno de ellos ya ha sido inaugurado”.

Destacando los avances en materia sanitaria de estos últimos años, Espinoza resaltó “el Hospital del Niño Municipal, por ejemplo, atiende a chicos de toda Latinoamérica, y esto muestra el desarrollo y el progreso en salud de Argentina y de La Matanza”.


El Intendente anunció además que la semana pasada acordó con el Ministro Manzur que en un año más, junto al Hospital Alberto Balestrini, estarán en funcionamiento otros dos nosocomios que están en etapa de construcción. “Ya nada va a ser igual en el sistema de salud pública de La Matanza”, dijo Espinoza.
Por su parte, Manzur, destacando la enorme inversión que se viene haciendo en el cuidado y prevención de la salud, dijo que “hoy Argentina es líder en el mundo por su sistema de vacunación, con 19 vacunas que son públicas, obligatorias y gratuitas. Desde 2003 hasta la actualidad, este proyecto político incorporó 13”.


Además, el Ministro agregó que “a mi no me tienen que contar cómo cambió La Matanza, yo estaba acá como Secretario de Salud de Alberto Balestrini, y se ha mejorado enormemente, desde la salud, la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, Collia señaló que “ésta muy claro que el sistema local se salud, que hoy se fortalece con la incorporación de nueva tecnología y equipamiento, expresa esta estrategia de trabajo en equipo entre nación, provincia y municipio que tan buen resultado nos está  dando”.

Estuvieron también presentes la Diputada Nacional Verónica Magario; y la Secretaria de Salud Pública local, Gabriela Álvarez, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar