Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EL CORO JUVENIL DE SAN JUSTO SE PRESENTÓ JUNTO AL GRUPO "VOCAL CONSONANTE"

El encuentro coral se realizó en la Parroquia del Instituto Santo Domingo, en Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza organizó un encuentro coral en la Parroquia del Instituto Santo Domingo de Ramos Mejía, donde se presentó el Coro Juvenil de San Justo junto al grupo de cámara “Vocal Consonante”, que fue fundado en el año 2000 gracias a la inquietud de un grupo de cantantes de abordar un repertorio popular con rigor artístico y frescura, bajo la dirección de Eduardo Ferraudi.

El Coro Juvenil de San Justo nació en La Matanza, en el año 1981 y desde entonces es dirigido ininterrumpidamente por la Profesora Silvia L. Francese. Se presentó en varias oportunidades en prestigiosas salas y teatros del país y el exterior, como en Uruguay, Brasil y Estados Unidos. Ha recorrido de norte a sur toda la República Argentina, siendo reconocido a nivel nacional e internacional por actores de alto prestigio, recibiendo menciones y premios, y siendo partícipe de certámenes de alto nivel musical tanto en Latinoamérica como en Europa y Asia. Su última premiación fue otorgada en el año 2014 en el XV Festival Coral Internacional de la ciudad de Neuchatel, Suiza, donde obtuvo el primer premio en la categoría Coro Femenino.

Por su parte, el grupo "Vocal consonante" posee un repertorio de obras especialmente seleccionadas de la música popular argentina, latinoamericana, jazz y autores contemporáneos de música académica y teniendo, además, un profundo sentido federal y perspectiva latinoamericana. A lo largo de carrera han logrado diversas distinciones en nuestro país en Latinoamérica.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar