NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SE FIRMO UN CONVENIO PARA AVANZAR CON EL ASFALTO COMUNITARIO

 


Se llevo a cabo una reunión para ultimar detalles sobre la obra que completará el asfalto de la calle Nicaragua, en el espacio comprendido entre la Av. Don Bosco y Triunvirato.

Vecinos y funcinarios se dieron cita, en la tarde de ayer, en el Club Villa Colombo, ubicado sobre la calle Argentina. Allí, se firmaron los contratos que serán el puntapié para avanzar con el pavimento.

“El ochenta por ciento de las cinco cuadras han firmado hoy el contrato correspondiente”, informó el diálogo con El1 Digital, el director de la Región Descentralizada Noroeste, Horacio Acuña. “Ahora, comenzaría el tiempo para empezar la obra”, completó.

"Vamos a poder tomar mate en la vereda”, ilustró una vecina.

El Programa de Pavimentos Comunitarios nació bajo la administración de Alberto Balestrini. Posteriormente, la iniciativa fue reeditada por el actual jefe distrital, Fernando Espinoza.

La iniciativa plantea un financiamiento compartido entre el Municipio y la comunidad que se favorece con el pavimento. “El inicio de la obra está prevista para treinta días. Sesenta días posteriores a la finalización comienzan a pagar. Esto es mediante una chequera, hasta en 60 cuotas fijas y en pesos”, amplió el funcionario.

“Estamos muy contentos. Yo tengo ocho sobrinos y ahora van a poder jugar a la pelota. Nosotros mismos, los más grandes, vamos a poder tomar mate en la vereda”, ilustró María Cristina Rodríguez, que vive en el barrio hace dos décadas.

 

Fuente:El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar