Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LOS VECINOS SE VOLVIERON A REUNIR CON LA POLICÍA

Con el objetivo de debatir sobre los hechos delictivos que azotan a la localidad, la comunidad ramense se juntó con la cúpula policial. Entre otras cosas, aseguraron que se agilizó el recambio de personal y se duplicaron los agentes en las calles.

Un grupo de vecinos de la localidad de Ramos Mejía se reunió en la departamental segunda de La Matanza, con el objetivo de debatir sobre las diferentes problemáticas que generan inseguridad en las calles.

En dialogo con No duermas más, por Radio Universidad, Daniel, integrante de la agrupación de Vecinos en Alerta contó que en la reunión, que se hace mensualmente, se recibió la información y los pedidos de los habitantes de la zona.

“Estamos contentos porque hemos obtenido respuestas muy esperadas", aseguró el vecino.

“Estamos contentos porque hemos obtenido dos respuestas muy esperadas y, eso, marca lo importante que es la unión vecinal para lograr los objetivos. En esta última jornada conseguimos que se agilice el recambio del personal de los móviles de Ramos Mejía. Antes, este proceso tardaba 40 minutos y hoy se hace solo en 10”, declaró el vecino.

También, explicó que se obtuvo la división de las zonas de patrullaje y más presencia de la patrulla comunitaria. “En este lugar se pasó de seis a once zonas, lo que incrementó la presencia de los móviles y del personal del Comando de Protección Comunitaria (CPC) en las calles”, culminó.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar