Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EN UN OPERATIVO, LA POLICIA INCAUTÓ 17 VEHÍCULOS

Se trata de diez autos y siete motos. Es el resultado de un operativo para prevenir accidentes y desalentar las carreras clandestinas. Además, fue clausurado un kiosco por operar en infracción.

Como todos los fines de semana, la Policía de La Matanza realizó un operativo de indagación vehicular para efectuar controles de alcoholemia y evitar las picadas ilegales en el Distrito. El sábado y domingo pasados, otra vez, fue el turno de Ramos Mejía.

En ese marco, fueron secuestrados diez automóviles y siete motocicletas. Tres de estos rodados fueron retenidos porque sus propietarios conducían en estado de ebriedad, según explicaron a El1 Digital voceros de las fuerzas de seguridad.

Fue clausurado un local que funcionaba en infracción.

En tanto, especificaron que los procedimientos tuvieron lugar sobre laAvenida de Mayo, Gaona y Güemes, donde fueron desplegados puestos dinámicos estáticos con el fin de inspeccionar los diferentes vehículos que transitaban la zona en horario nocturno.

A todo esto, el personal de Control Comunal, dependiente del Municipio,clausuró un kiosco que operaba en infracción al tiempo que supervisó el funcionamiento de otros doce locales.

En rigor, fueron identificadas 318 personas, 120 autos y 230 motos, trabajo que estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental de La Matanza, con el apoyo de las secretarías de Protección Ciudadana y de Control de Adicciones, así como de la Dirección de Tránsito Municipal.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar