Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EXIGEN EL TECHADO DE UN ESPACIO DEPORTIVO EN LA ESCUELA 12

Directivos y docentes de la Escuela General Básica Nº12 “Bernardino Rivadavia” reclaman, hace tres años, que se realice el techado de su espacio deportivo, que luego de la tormenta del 4 de abril de 2012.

La tormenta del 4 de abril de 2012 (recordada popularmente como "el día del tornado") produjo la voladura del techo del espacio deportivo de la Escuela General Básica Nº 12, ubicada en Iannone 1.028, en Ramos Mejía. Desde ese momento, los directivos y docentes del establecimiento reclaman, hace tres años, que se realice un nuevo techado del espacio para que los chicos puedan realizar sus actividades.

En diálogo con RPM, por Radio Universidad, la directora del colegio, Alicia Magdalena, explicó: “Se realizaron infinidades de denuncias tanto al Consejo Escolar como a la Municipalidad pero no obtuvimos ninguna respuesta”.

“Se realizaron infinidades de denuncias tanto al Consejo escolar como a la Municipalidad pero no obtuvimos ninguna respuesta”, explicó la directora de la EGB Nº12.

Según la docente, los estudiantes deben realizar sus actividades físicas en el patio. “El lugar es patinoso y tiene rejillas por lo que es imposible dar las clases en ese sector”, sostuvo y añadió: “Teníamos una cancha de básquet, pero con el tornado desapareció. Ahora seguimos a la espera de que se realice el techado de nuestro espacio”.

Siguiendo la misma línea, la directora afirmó que “en la zona no hay espacios abiertos para realizar educación física”. Además, manifestó que hay malestar entre los vecinos ya que “hay personas que se refugian en lo poco que quedó del lugar y tienen miedo”.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar