Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

REALIZARON UNA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

Médicos y enfermeros del Hospital Posadas realizaron una campaña de donación de sangre, en Ramos Mejía, con el objetivo de captar a potenciales donadores para los pacientes del nosocomio.

Un grupo de médicos y enfermeros de Servicio de Hemoterapia del Hospital Posadas, ubicado en El Palomar, salió a las calles Ramos Mejía para realizar una campaña de donación de sangre, con el fin de aumentar su banco y para favorecer a los pacientes que están internados en el nosocomio.

En diálogo con El1 Digital, la doctora especialista en Hemoterapia, Bleidy Mestra, sostuvo: “Salimos de manera frecuente a distintas localidades con el fin de captar la mayor cantidad de personas posible para que donen sangre”. Y adelantó que, “el próximo sábado, se recorrerá Monte Grande con el camión de Ministerio de Salud”.

“Salimos de manera frecuente a distintas localidades con el fin de captar la mayor cantidad de personas posible para que donen sangre”, explicó la médica del Hopital Posadas.

Según Mestra, los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, llevar el DNI y gozar de buena salud. “Uno de los médicos les realizará un cuestionario previo a la donación sumado a un pequeño test sanguíneo”, explicó la galeno.

Por otra parte, las personas interesadas pueden acercarse al Posadas para realizar el procedimiento en el primer piso en el sector de Hemoterapia, de 10 a 14. “El nosocomio tiene buena relación con otras instituciones. Si nos piden una cierta cantidad de sangre, nosotros colaboramos con ellos”, afirmó.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar