Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

"AHORA ELEGIS, AHORA VOTAS, TU CENTRO DE ESTUDIANTES"

La Secretaría de Juventud del Municipio de La Matanza continúa recorriendo las escuelas secundarias de La Matanza llevando el  programa “Ahora elegís, ahora votas, tu centro de estudiantes”, el cual ayuda y fomenta a la formación de los mismos, en los establecimientos educativos de nivel secundario.

Durante esta semana la Secretaría de Juventud visitó la secundaria Nº 113 de  González Catán y la secundaria Nº 104 de Isidro Casanova donde más de 500 estudiantes, pudieron conocer y aclarar sus dudas en relación a la conformación y trabajo que tendría que llevar adelante para la formación de un Centro de Estudiantes.

En estas charlas de formación se consagran los valores democráticos en la población joven de todas las localidades y tienen por objetivo enseñar el mecanismo electoral y consolidar la formación ciudadana a lo largo y ancho del distrito. La Secretaría Municipal se pone a disposición de los estudiantes con el objetivo de acompañar la Ley Nacional Nº 26877 que promueve la creación de los Centros de Estudiantes y los invita a hacerlo de forma participativa y democrática.

De esta forma, y siguiendo los ejes de la gestión del Intendente Fernando Espinoza, la Secretaría de Juventud se pone al frente de la tarea de fomentar la participación cívica y política de los adolescentes poniéndose al lado de cada uno de ellos para que se comprometan con su escuela y su comunidad.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar