Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

VECINOS RECLAMAN EL ACARREO DE UN AUTO ABANDONADO

Un vehículo está abandonado, hace un año, en la intersección de Laprida y Tacuarí, por lo que los vecinos exigen el acarreo ya que obstruye una rampa para discapacitados y, además, se forma un basural.

Vecinos de Ramos Mejía denunciaron en varias oportunidades el traslado de un auto BMW, abandonado en la intersección de las calles Laprida y Tacuarí, hace un año. Además, el vehículo está mal estacionado obstruyendo una rampa para discapacitados.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, una de las denunciantes, Claudia Cambero, explicó: “El vehículo está desmantelado, rayado, no tiene los focos, ni los espejos”. Y agregó que se realizaron las denuncias de manera formal por Internet donde se dio a la Municipalidad los datos del auto y de los vecinos, pero no hubo respuestas favorables aún.

“El vehículo está desmantelado, rayado, no tiene los focos, ni los espejos”, explicó la vecina de Ramos Mejía.

Además, la vecina sostuvo que el rodado esta mal estacionado y que obstruye una rampa para discapacitados. “Hay muchas madres con sus cochecitos de bebé que tienen que hacer maniobras para poder subir a la vereda”, manifestó Campero.

Por otra parte, al estar el auto abandonado y desmantelado se forma sobre el mismo un foco de basura y de contaminación. “Hay un barrendero que limpia el barrio, las calles y las veredas, pero al llegar al lugar donde esta el auto, no puede hacer su trabajo”, mencionó la vecina.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar