Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CLÍNICA DE BASQUET: JUGADORES DE LA SELECCION DE BASQUET EN LA MATANZA

En el marco del Juego de las Estrellas que se está llevando a cabo en el Luna Park con la presencia de Luis Scola donde se hicieron presentes más de 1000 chicos del Distrito, jugadores de la Selección Nacional de Básquet fueron recibidos por Fernando Espinoza, en González Catan y San Justo donde brindaron clínicas de este deporte.

Los jugadores de la selección nacional de básquet Diego Prego, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Gabriel Deck y Alberto Esteche, se hicieron presentes en las flamantes instalaciones del Centro de Eventos Culturales y Deportivos “Juan Domingo Perón” de González Catan y luego en el Club Huracán de San Justo. En ambos lugares, fueron recibidos por chicos y jóvenes de clubes y escuelas del Distrito.

Fernando Espinoza al ser consultado por el evento dijo: “estamos muy contentos por esta clínica de básquet que vinieron a hacer estos grandes de la selección nacional” y agregó “quiero agradecer especialmente a Guillermo Marín que es el responsable de haber podido  lograr este acontecimiento para los chicos de las escuelas y los clubes de La Matanza que practican el deporte social que los hace mejores en la vida porque les enseña a trabajar en equipo”.

Los chicos tuvieron la oportunidad de escuchar a los jugadores y participar con ellos de tiros al aro. Paolo Quinteros jugador de la generación dorada al dirigirse a los chicos dijo “yo crecí en un barrio común, trabajé mucho, entrené mucho y me preparé para dar lo mejor de mí, nada es imposible de lograr si realmente quieren hacer algo”.    

El capitán de la selección nacional de básquet en silla de ruedas, Alberto Esteche, oriundo de La Matanza  y que actualmente juega en España dijo “volver a mis raíces me genera una gran satisfacción, sobre todo para un evento tan importante donde se les puede enseñar a los chicos que a través del deporte se puede salir adelante y que nunca hay que dejar de soñar”.

Luego de la segunda presentación de los jugadores autoridades del Club Huracán de San Justo homenajearon al Intendente Fernando Espinoza con la una camiseta personalizada del equipo de basket local y entregaron a cada un de los jugadores una casaca del club. 

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar