Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

Visita del intendente Fernando Espinoza a la Escuela de Educación Primaria Nº 4 y la Media Nº 19 de Ramos Mejía

El Intendente Fernando Espinoza visitó este mediodía la Escuela de Educación Primaria Nº 4 y la Media Nº 19 de Ramos Mejía y entregó un minicomponente, una guitarra para clases de música y dos banderas de ceremonias matanceras a los directivos. Además, participó del lanzamiento del Proyecto cultural sobre los pueblos originarios.

Acompañado por la Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, Espinoza destacó el trabajo que están haciendo este año los chicos con la comunidad originaria de los Quilmas.

El Intendente dijo estar muy contento de estar en una de las escuelas emblemáticas del Distrito y destacó el proyecto que permite “saber de dónde venimos. Van a poder articular con una comunidad aborigen tan importante como los Quilmas. Y eso los va a engrandecer”.

“Tenemos que recuperar los valores, por ejemplo esto de sentirnos orgullosos de levantar nuestras banderas”, sostuvo y además prometió enviar gente para pintar todas las instalaciones y que queden como nuevas. “La educación no depende administrativamente del intendente, pero sí los problemas que tengan mis vecinos”, dijo.

Por último, señaló que “acá hay un equipo docente que hacen Patria todos los días. Les agradezco por lo que hacen en estas aulas”, y agregó que “con unidad se pueden lograr cosas grandes”.

Una de las integrantes de la comunidad quilmeña agradeció la presencia del intendente, le entregó una artesanía realizada por ellos y destacó la importancia de que los chicos sepan que los pueblos originarios siguen vivos.

Estuvieron presentes la directora Judith Salzman y la vicedirectora Mónica Méndez, que dijo que la escuela se “vistió de fiesta” para recibir al Intendente y que “este proyecto es una iniciativa cultural, de diversidad y solidaridad para que los chicos conozcan y compartan nuestras raíces”

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza


GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar