Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ORGANIZAN UNA JORNADA DE "TEJIDO SOLIDARIO" PARA ABRIGAR A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

La organización Calles Solidarias llevará adelante la actividad en una escuela de Ramos Mejía e invita a toda la comunidad matancera a participar.

Bajo el lema “tejetón”, la organización social Calles Solidarias organiza una jornada de “tejido solidario”, en una escuela de Ramos Mejía, para ayudar y abrigar a las personas que viven en situación de calle.

La cita es el próximo 28 de mayo a las 5 de la tarde en las instalaciones del colegio ramense Sagrado Santísimo. El evento se enmarca dentro de la campaña de Red Solidaria “tu cuadradito abriga” y busca confeccionar frazadas a partir de la unión de los retazos de lana donados por las personas.

“Es importante poner en marcha la cultura de la solidaridad”, subrayaron desde Calles Solidarias.

“Invitamos a toda la comunidad educativa de la escuela, que va de la primaria hasta la secundaria, y a toda la comunidad de Ramos Mejía. Es importante poner en marcha la cultura de la solidaridad”, destacó Jimena, referente de Calles Solidarias La Matanza, en diálogo con El1 Digital.

Por otra parte, desde la agrupación solidaria comentaron las actividades que realizan en las calles de Ramos Mejía los martes y viernes por la noche: “Los martes y viernes hacemos ollas populares. Los martes estamos en el triangulito frente a la estación de Ramos y llevamos una olla con alimentos. Ahora, estamos repartiendo a 50 ó 60 personas, según el día”.

“Los viernes nos trasladamos a la plazoleta que está frente al bingo y ahí damos un plato de comida y hacemos algunas actividades con los chicos”, resaltó.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar