Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

NUEVA EDICIÓN DE LA "FIESTA DE ORQUÍDEAS" EN LA CASA DE AUXILIO

Como es costumbre, los aficionados floricultures podrán darse cita el primer fin de semana de mayo en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.

La histórica Casa de Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 56, entre avenida Rivadavia y Belgrano, volverá a celebrar este fin de semana, en su primer piso, una “Fiesta de Orquídeas”.

Es que los días sábado y domingo, de 10 a 19, con un bono contribución de 20 pesos, se desarrollará una nueva edición del tradicional encuentro que convoca a aficionados floricultores de nuestro partido y de municipios vecinos.

Podrán adquirirse bromelias, cactus y plantas carnívoras, canastas para orquídeas, bulbos para flores y plantas ornamentales.

Según se anticipa, los asistentes encontrarán bromelias, cactus y plantas carnívoras, así como canastas para orquídeas, bulbos para flores y plantas ornamentales. También, habrá sorteo de plantas y cursos para principiantes.

La última “Fiesta de Orquídeas” se realizó en octubre del año pasado y contó con la asistencia de cientos de interesados en aprender a cultivar orquídeas, una de las especies vegetales de moda en los últimos años a raíz de la complejidad de sus flores.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar