Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL RUMBO"

La intendenta Verónica Magario recibió al Diputado Nacional mandato cumplido, Jorge Rivas, quien presentó su libro "El Rumbo". "Es un orgullo que puedas estar hoy acá por que durante todos estos años estuvimos construyendo juntos un país mejor para los trabajadores", dijo la Jefa Comunal.

Además, aseguró: "Jorge es representante del socialismo y sabemos que no hay diferencias con el peronismo, sino que hay una misma causa que es defender al pueblo y es muy importante que hoy estemos todos juntos para seguir esa causa."

Estuvo presente también el Jefe de Asesores del Municipio, Fernando Espinoza, quien expresó la "emoción de recibir a uno de los mejores militantes de la Argentina, él es la historia viva de todo lo que vivimos en la argentina y nos ayuda a esclarecer, si tenemos alguna duda, de qué lado tenemos que estar".

Por su parte, el autor y ex diputado destacó su deseo de que "las páginas de este libro sean una reivindicación de lo mucho que aprendimos y como una hoja de ruta del rumbo provisoriamente extraviado, un rumbo que ahora tenemos que recuperar y para lo cual tenemos que poner todo nuestro esfuerzo".

Al finalizar el acto, Rivas aseguró: "la foto de hoy es El rumbo: unidad en la diversidad, de ese modo el campo popular es imbatible".

El libro del Dr. Rivas, prologado por la ex Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007.

En su prólogo, Cristina Kirchner escribió: "Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo sólo desde el peronismo".

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar