Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CHARLA SOBRE SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD

La agrupación TGD Padres TEA realizará una charla sobre sexualidad y discapacidad en Ramos Mejía. La misma se llevará adelante el próximo sábado 4 de junio y a quienes participen de la actividad, se les entregarán certificados de asistencia.

La agrupación perteneciente a la red TGD Padres TEA del partido de La Matanza, realizará el próximo sábado 4 a las 10 una charla sobre Sexualidad y Discapacidad  en el salón Auditorio Fontanarrosa de la región Descentralizada Noroeste, ubicada en la avenida Rivadavia al 13518, perteneciente a la localidad de Ramos Mejía.

El encuentro estará a cargo de la licenciada en psicología Malvina Veloz, quien además es Magister en Psicoinmunoneuroendrocrinología, Sexóloga Clínica y Estimuladora Temprana. Como así también se destaca por ser la presidenta de la Fundación Color Esperanza y directora del Centro de Día y Hogar UNUC Color Esperanza.

La entrada a la charla es libre y gratuita, y si bien el auditorio contiene una gran capacidad, se hará un breve formulario de inscripción, ya que se otorgarán certificados de Participación a través del mail, para lo que los interesados deben ingresar al link http://goo.gl/forms/VRbXldzkKZRh6wy73

La organización

La organización es global y está conformada por un grupo de padres autoconvocados y de familiares en general que luchan diariamente por la calidad de vida que puedan tener los niños y jóvenes con TEA y funciona por todo el país. Además, esta organización se encuentra en la constante búsqueda que les permita garantizar el respeto de sus derechos y una inclusión social para un futuro digno.

Si bien la organización es global, hace más de un año comenzaron a formar la red de TGD Padres Tea La Matanza, donde actualmente ya son 12 padres que la integran, con el fin de procurar soluciones desde la propia comunidad en lo concerniente al área local y así poder otorgarle mayor visibilidad al autismo y avanzar sobre todos estos derechos que tienen los chicos.

Del mismo modo, es importante remarcar que aunque la agrupación esté conformada por padres y familiares autoconvocados que trabajan en diversas partes del país, cada grupo trabaja desde su comunidad con el mismo objetivo de concientizar sobre el autismo, por lo que todos responden a la ideología central de TGd Padres tea como organización global.

Por último, cabe destacar que todos aquellos interesados en obtener mayor información acerca de esta actividad como todas las demás que desarrolla la agrupación, pueden escribir al mail tgdpadreslamatanza@hotmail.com, o bien al Facebook  KTGPadresTEA La Matanza.


Fuente: NCO

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar