Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EL FOTOCLUB DE RAMOS MEJIA DICTARÁ UN CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

El Fotoclub Ramos Mejía comenzará un curso básico de fotografía el lunes 21 de marzo, para todos aquellos que deseen aprender el lenguaje fotográfico, tengan o no algún conocimiento previo, y cuenten con cámara réflex o cámara con comando manual.

El curso, que es cuatrimestral y estará a cargo del profesor Alan Roy Bahamonde, tendrá una frecuencia de una vez por semana, los lunes de 19 a 20.30, en la sede del Fotoclub en Ramos Mejía, que funciona en la Escuela Nº 23 Hipólito Yrigoyen, ubicada en Av. Rivadavia 13.198, Ramos Mejía.

Las clases serán los lunes de 19 a 20.30, en la sede del Fotoclub en Ramos Mejía, ubicada en Av. Rivadavia 13.198, Ramos Mejía.

Los encuentros incluirán salidas fotográficas, que serán un complemento dentro de la metodología teórico/practica del curso de nivel inicial.

Los interesados aprenderán todo lo relacionado al manejo de cámara, iluminación, composición y contenidos básicos de Photoshop. Para mayor información e inscripciones, comunicarse por mail a extensionfcrm@gmail.com.

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar