NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

GRAN CIERRE DE LOS CARNAVALES 2017

En 4 noches, 450 mil personas.

Al ritmo de los grandes hits de "Los Autenticos Decadentes" finalizaron los "Carnavales de la Alegria" en San Justo, donde 150 mil personas disfrutaron de la última noche en la que además desfilaron imponentes murgas del Distrito y estuvieron presentes el conductor Mariano Iúdica y la modelo Alejandra Maglietti.

"Estamos muy contentos y orgullosos por todo lo que pudo disfrutar la gente de este espectáculo gratuito y popular, porque esto es hacer cultura, acercarle los shows a los vecinos", destacó la intendenta Verónica Magario quien durante cada noche bailó con las murgas y saludó a los artistas que desfilaban.

Además, la Jefa Municipal anticipó: "el próximo fin de semana continúan para La Matanza los carnavales, sábado y domingo en González Catán y el cierre estará a cargo de "Karina la Princesita", asi que vamos a seguir celebrando como todo nuestro pueblo se merece".

El jefe de Asesores, Fernando Espinoza, quien acompañó a la Jefa Comunal dijo que "el corsodromo de San Justo explotó todas las noches y poder ver la alegría de la gente es algo que no tiene comparación. Lo más importante es poder a través de la cultura marcarles a los chicos un camino en la vida, se preparan todo el año en las escuelas murga para poder generar este espectáculo."

Durante las 4 noches que duraron los festejos, además de desfilar más de 10 mil artistas murgueros, los carnavales contaron con la conducción de "el Rama", la presencia de figuras como Luciano el "Tirri", Nazareno, Brian Lanzelotta y Maypi Delgado, entre otros. Además hicieron bailar a todos los vecinos bandas como Mario Luis, La Champions Liga, el Retutu y La Otra Dimensión.

El 4 y 5 de marzo desde las 17 hs los festejos por los Carnavales se trasladan a Ruta 21 y Llorente, González Catán.

Fuente: lamatanza.gob.ar

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar