Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

UN CAMION ENGANCHÓ UN CABLE, EMBISTIÓ UN POSTE, Y GENERÓ UN CAOS VEHICULAR

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida San Martín y 11 de septiembre. La policía tuvo que desviar el tránsito durante más de tres horas.

Un camión de gran porte que circulaba por la avenida San Martín, en sentido al centro ramense, enganchó un cable de media tensión y, al no detener su marcha, terminó derribando un poste de la red eléctrica. Producto del impacto, también destruyó el semáforo que señalizaba el cruce con la calle 11 de septiembre. 

El hecho ocurrió pasadas las 14 de este martes y la zona se vio muy convulsionada por varias horas, ya que la Policía debió desviar el tránsito que circulaba por la avenida San Martín. Recién pasadas las 17, se logró recomponer la situación. 

“Cuando salimos del negoció a ver qué había pasado, vimos al camión arrastrando el cable y como caía el semáforo”, contó un comerciante.

En diálogo con El1 Digital, una uniformada informó que “el hecho no se debió a ningún tipo de imprudencia, sino que el cable ya estaba a baja altura cuando fue enganchado por el vehículo”. Sin embargo, agregó que el conductor del camión “nunca detuvo su marcha”. 

En tanto, un comerciante de la zona contó que “se sintió un ruido bastante fuerte”. “Cuando salimos del negoció a ver qué había pasado, vimos al camión arrastrando el cable y como caía el semáforo”, agregó.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar