Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE RADIO NACIONAL SE PRESENTARÁ EN LA UNLaM

Este sábado, desde las 20, con entrada libre y gratuita, la Universidad Nacional de La Matanza invita a toda la comunidad a presenciar el concierto solidario que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a presenciar el concierto solidario que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional ofrecerá el sábado 6 de junio, a partir de las 20.

En el marco del Ciclo de Óperas y Conciertos 2015, la presentación se realizará en el Patio de las Américas de la Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El programa de la gala incluye la interpretación de áreas y coros de óperas famosas de compositores como Stamitz, Grieg, Mozart, Puccini, Beethoven, entre otros.

Para acceder a la entrada, el público deberá acercarse con juguetes, pañales y/o alimentos no perecederos que luego serán donados al servicio de voluntarias del Hospital del Niño de San Justo.

La Orquesta Sinfónica Juvenil está dirigida por Bracha Waldman y, en esta oportunidad, participará el Coro de la UNLaM, el grupo Coral Artemis, bajo la dirección del maestro Hugo Schwab.

Para acceder a la entrada, el público deberá acercarse con juguetes, pañales y/o alimentos no perecederos que luego serán donados al servicio de voluntarias del Hospital del Niño de San Justo.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8937, o por correo electrónico a sociocultural@unlam.edu.ar.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar