Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA POLICIA RETUVO 15 VEHICULOS DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En Ramos Mejía, en el marco de los procedimientos habituales realizados para desalentar las picadas clandestinas y detectar conductores en estado alcohólico, se secuestraron doce motocicletas y tres autos. Además, fueron multados dos locales que operaban en infracción.

La Policía divulgó el resultado de un nuevo operativo de control vehicular llevado a cabo durante el último fin de semana. En esta oportunidad, los efectivos trabajaron en el cruce de Rivadavia y Avenida de Mayo, pleno centro de Ramos Mejía, donde fueron incautadas doce motos y tres coches por diferentes infracciones, según señalaron a El1 Digital voceros de las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, especificaron que, de los 15 rodados secuestrados, cuatro fueron retenidos por alcoholemia, mientras que, en total, fueron identificados 56 automóviles, 160 motocicletas y 319 personas.

Dos locales fueron sancionados por operar en infracción, comentaron fuentes policiales.

Por otro lado, personal de Control Comunal de la Municipalidad detectó infracciones en dos locales comerciales. Se trata de una remisería y de una panchería que fueron investigadas entre otros seis negocios que salieron sin problemas de la inspección.

Las fuentes recordaron que estos procedimientos son realizados todos los fines de semana en diferentes puntos del Distrito, como ya ocurrió en González Catán, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, además de otras localidades que cuentan con centros comerciales con importante actividad nocturna.

Los operativos son comandados por la Jefatura Departamental de La Matanza, con el apoyo de las secretarías de Protección Ciudadana y de Control de Adicciones, y de la Dirección de Tránsito del Municipio. Su objetivo es "prevenir accidentes, realizar controles de alcoholemia, desalentar la realización de picadas clandestinas y brindar mayor imagen y presencia policial a la salida de locales de expansión".

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar