Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

UNA ESCUELA DE RAMOS CONSTRUYO EL PRIMER PAREDON ECOLOGICO

Se trata de una institución de Rafael Castillo que, gracias a la comunidad educativa, levantó el primer muro construido con madera y ladrillos ecológicos en la provincia de Buenos Aires. Es para separar a la escuela de un basural.

La escuela secundaria Nº 140, ubicada entre las calles Blomberg y Titanic, en el barrio San Cayetano, de Rafael Castillo, construyó el primer paredón ecológico de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el programa RPM, por Radio Universidad, Sandra Ledesma, directora de la institución, contó que el objetivo del armado del muro fue crear un límite entre la institución educativa y un basural.

"Al fondo de la escuela hay un zanjón que pertenece al arroyo Dupuy", comentó Sandra Ledesma.

“Al fondo de la escuela hay un zanjón que pertenece al arroyo Dupuy y está rodeado de calles de tierra. Una de ellas, la que es lindera al patio de la escuela, es un verdadero basural”, comentó.

Además, explicó que, junto a los padres y los alumnos, los docentes de la escuela levantaron el muro en una semana. “El sábado 20 de junio, después de realizar el acto del Día de la Bandera, la comunidad escolar inició la primera jornada de trabajo para construir el primer paredón con madera y ladrillos ecológicos”, explicó.

Por otro lado, Sandra Ledesma pidió que “asfalten la calle que pasa al fondo de la escuela porque es intransitable” y agregó que “cuando llueve es un barrial impresionante”.






Fuente: El1 Digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar