Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

#NIUNAMENOS TAMBIEN FUE CONSIGNA EN LA MATANZA

La marcha que se realizó hacia el Congreso de La Nación tuvo repercusiones en los distintos barrios de La Matanza. Entre otras localidades, se movilizaron los habitantes de Ramos Mejía, Isidro Casanova, González Catán, San Justo y de Rafael Castillo.

En la Plaza del Congreso, una verdadera multitud se concentró en el marco de la convocatoria #NiUnaMenos para manifestarse contra la violencia de género, más específicamente, de aquella que tiene como víctima a las mujeres.

La convocatoria tuvo decenas de réplicas en todo el país que, en La Matanza, se desarrollaron en espacios públicos de, al menos, cinco localidades: Ramos Mejía, Isidro Casanova, González Catán, San Justo y Rafael Castillo.

En La Matanza, habrá concentraciones en, al menos, tres localidades: Ramos Mejía, San Justo y González Catán.

En las redes sociales, los vecinos de Ramos Mejía aseguraron que la marcha, que se realizó en la intersección de las avenidas Rivadavia y de Mayo, tuvo una gran convocatoria.

“Estamos muy conformes porque estuvo fabulosa. Es muy importante unirse para reclamar por el bien de nuestra sociedad. Fue muy emocionante porque se escuchó la voz del pueblo. Estamos cansados del maltrato a las mujeres”, declaró un habitante de la zona.

En el barrio de Villa Dorrego, en González Catán, el centro de encuentro fue la plaza central. “Nos autoconvocamos a nuestra plaza, la de nuestras familias y a donde crecen nuestros hijos, y donde tenemos que juntar madres, amigas, tías, maridos, vecinas, hermanos, sobrinas, y primas, para decir basta a la violencia de género y a los femicidios”, sostuvieron.

En tanto, vecinos de San Justo y alrededores se manifestaron en la plaza de Villa Constructora, situada frente a la escuela primaria Nº 6, ubicada en la calle Deseado al 3.700.

Por otro lado, los habitantes de Isidro Casanova y de Rafael Castillo se reunieron en las plazas centrales de los barrios. “Tenemos que cuidar a nuestras mujeres”, reclamaron.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar