Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

#RUIDAZO: MULTITUDINARIA OCNVOCATORIA CONTRA LOS AUMENTOS DE TARIFAS EN RAMOS

Desde las 20, vecinos se manifiestaron para decir no al aumento de tarifas. El punto de encuentro fue la intersección de las avenidas Rivadavia y de Mayo.

No al tarifazo fue la consigna que reunió a los vecinos de Ramos Mejía en el "triángulo", ubicado entre las avenidas Rivadavia y de Mayo. Con cánticos de protesta, los manifestantes salieron a la calle ante la dificultad que implica pagar el aumento de los costos de los servicios.

A pesar de la lluvia y el frío, cada vez más gente se sumaba con su cacerola, latas, silbatos o simplemente aplaudiendo, para que el reclamo fuera escuchado por las autoridades del Gobierno nacional. Con leyendas como "no al tarifazo" y "defendé tus derechos", también las pancartas dijeron presente en la fría noche matancera.

La convocatoria se originó en una página de Facebook, donde Santiago Giorgetta junto a un grupo de amigos decidieron sumarse a las marchas organizadas a nivel nacional. "Esta convocatoria es por el descontento que hay con el Gobierno y contra la política de ajuste y la falta de sensibilidad y de trato humanitario hacia nosotros. Esto genera malestar en la gente y produce que hoy se venga a manifestar", sostuvo Santiago en diálogo con El1 Digital.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar