Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

REALIZAN LA MUESTRA "¿TE O CAFE?"

Hasta el 26 de agosto, la Sociedad Estímulo Bellas Artes invita a descubrir una colección de teteras y cafeteras del mundo, con entrada libre y gratuita.

La Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía realiza la muestra ¿Té o café?, que presenta una colección de teteras y cafeteras de diferentes épocas y lugares, que invita al público a un viaje imaginario por el mundo y sus costumbres.

La institución realizó una apertura hacia nuevas disciplinas y, por eso, cada año, expone muestras dedicadas al diseño de productos, dicta talleres de diseño de indumentaria y escenografía. 

Según comentó el presidente de la Sociedad, Paolo Bergomi, “la exposición está compuesta por una colección privada, con aportes de otros museos”.

En esta oportunidad, según comentó el presidente de la Sociedad, Paolo Bergomi, “la exposición está compuesta por una colección privada, con aportes de otros museos”. 

La muestra estará abierta al público hasta el 26 de agosto, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 16 a 19.30, en Castelli 129, Ramos Mejía. Para más información, comunicarse al 4654-8369, escribir a estimulo.ramos@gmail.com o ingresar al Facebook Sociedad Estimulo Bellas Artes.


Fuente: El1 digital

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar