Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

PONEN UN SEMAFORO DE GIRO EN UNA ESQUINA PELIGROSA

En Rivadavia y Bolívar era imposible cruzar. Ahora instalaron una luz que obliga a los colectivos a frenar antes de doblar.
Con un semáforo de giro a la izquierda buscan ordenar un cruce muy peligroso, especialmente para los peatones. Se trata de la intersección de la Avenida Rivadavia con Bolívar, una esquina clave, no sólo por su cercanía con la estación de trenes del Sarmiento y del centro comercial, sino también porque ahí funciona un pequeño centro de distribución con muchas paradas de colectivos de líneas que van hacia las distintas localidades del partido.

“El semáforo protege sobre todo al peatón, porque ahora los colectivos que vienen por Avenida Rivadavia, desde Liniers hacia ña estación de Ramos Mejía, ya no doblan a toda velocidad. El cruce los obliga a frenar.  Ahora tienen que esperar  que la flecha de giro los habilite, y eso le da más seguridad al que cruza a pie”, explicó Mariana, el encargado de la farmacia y perfumería que está justo en esa esquina.

Sobre esa esquina son seis las líneas de colectivo que vienen por Rivadavia y giran para tomar Bolívar. Es decir, todo el tiempo hay algún colectivo intentando cruzar.

“Qué suerte que pusieron el semáforo. Por fin. Antes directamente no se podía cruzar”, dijo Alejandro Colombo, un vecino de la zona. La instalación del semáforo forma parte de un programa de reordenamiento que la Secretaría de Tránsito Comunal está realizando en las localidades del primer cordón para ordenar el tránsito.

Fuente: Clarín Zonal Matanza

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar