Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

YA ES LEY EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN LA PROVINCIA

El Congreso bonaerense aprobó el proyecto que permite a los estudiantes de todos los niveles educativos viajar gratuitamente en transporte público. La medida alcanza a los alumnos de establecimientos públicos y privados con aporte estatal.

La Defensoría del Pueblo local confirmó que se reunirá con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), debido a los numerosos cortes de luz que se desarrollaron en las últimas semanas, por parte de las empresas EDENOR y EDESUR.

En diálogo con El1 Digital, Silvia Caprino, titular de la Defensoría del Pueblo, contó que, debido a la cantidad de llamados que recibieron por los cortes de luz, concretó una entrevista con el ente regulador para que obligue a las empresas concesionarias a dar cumplimiento del servicio.

"Se solicitará que se vea si se están cumpliendo con las inversiones necesarias", declaró Silvina Caprino.

“Le pedimos que obligue a EDENOR a restablecer y garantizar el servicio de manera inmediata, a realizar inversiones y mantenimiento de las redes eléctricas y a realizar los pagos de indemnización a los usuarios afectados”, explicó.

Además, comentó que los cortes afectaron a muchos usuarios de La Matanza. “Recibimos una cantidad enorme de llamados por el tema de la falta de energía eléctrica. Estas semanas se registraron cortes en muchos barrios del Distrito”, sostuvo.

Por ello, aseguró que, en la próxima reunión, “se solicitará que se vea si se está cumpliendo con las inversiones necesarias para evitar esta situación” y agregó que lo que se busca es una “respuesta inmediata a los usuarios”.

 

Fuente: El1 Digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar