Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SERVICIO ADICIONAL DE RECOLECCION DE BASURA

La Región 1 Noroeste del Municipio de La Matanza informa que desde el domingo 21 de junio comenzó a funcionar el servicio adicional de recolección de residuos en la zona gastronómica de Ramos Mejía, tanto en el sector sur como en el área norte de la ciudad.

Esta iniciativa responde a los pedidos que realizaron los dueños de los restaurantes y a la necesidad de mantener la higiene de la vía pública durante los fines de semana.  De esta manera, las esquinas y otros sectores ya no presentarán acumulación de residuos y los vecinos podrán disfrutar los domingos de una ciudad más limpia.

Al servicio adicional de recolección se suma la limpieza y mantenimiento periódico de los contenedores que están habilitados para arrojar los residuos y que funcionan como una herramienta complementaria para combatir el problema de la acumulación excesiva de basura.

Para complementar el mantenimiento de la higiene urbana es necesario que los usuarios utilicen  bolsas de plástico o cualquier otro material que sea impermeable a los líquidos y, para evitar accidentes, envolver los vidrios y otros objetos cortantes antes de tirarlos.

La acumulación de basura deteriora la calidad de vida, disminuye el valor económico de las propiedades, contamina el aire y da lugar a la  transmisión de enfermedades. Además, los residuos en la vía pública obstruyen los desagües que, en días de intensas tormentas, ayudan a evitar las inundaciones.

Contamos con la colaboración de toda la comunidad para mantener limpios los espacios públicos. Por su seguridad y la de todos. Para más información comunicarse con la Región Municipal Descentralizada Noroeste: www.facebook.com/regiondescentralizada1noroeste.lamatanza

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar