NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

Repercusiones sobre la casa de María Elena Walsh

El pasado viernes 25 de julio, reprodujimos la nota publicada por el diario La Nación, que bajo el título "LA CASA NATAL DE MARIA ELENA WALSH, TRISTE Y DESPROTEGIDA", daba cuenta del abandono que hace mella día tras día al inmueble que albergara los tiernos años de la infancia de la poestisa.

Las repercusiones no se hicieron esperar, tanto en redes sociales como por mail a nuestras oficinas. Muchos vecinos de Ramos Mejía y alrededores se vieron afectados y conmovidos por la situación, que para muchos era hasta entonces desconocida.

Es por este motivo, que RamosMejia.com convoca a todas aquellas personas que quieran colaborar o puedan aportar ideas y sugerencias para hacer algo al respecto de esta situación.

Si bien nosotros, como sitio web de la ciudad, no tenemos injerencia alguna en las autoridades ni a nivel municipal, proponemos nuestras redes sociales y sitio web como espacio de encuentro para todos aquellos que puedan realizar un aporte o que se sientan motivados a realiza alguna accion en rescate de la historia y defensa del patrimonio cultural que representa dicho inmueble.

Y nos comprometemos a publicar y dar difusión a cualquier medida o convocatoria que se realice a tal fin.

Los invitamos a sumarse a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta" y contactarse con los vecinos que ya han manifestado allí sus inquietudes. ¡Sumáte vos también!

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar