NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

Taller de Reciclado de la sede ENVION "El Colmenar"

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa ENVION-PODES, continúa trabajando para sumar oportunidades en formación en oficios para los jóvenes matanceros. En esta oportunidad a través del Taller de Reciclado que funciona en la sede Envión - Podés El Colmenar.

El espacio de reciclado tiene dos objetivos planteados por los jóvenes participantes. Por un lado, se utilizan materiales residuales proyectando el cuidado del medio ambiente, y, por otro, se producen souvenirs y otras manualidades de uso para la casa con el fin de vender los productos y así poder llegar a constituirse como microemprendimiento.

"Viendo un  taller como un espacio de recreación, un espacio lúdico y a partir del cual empiezan a ver las posibilidades de poder acceder a una changa, y, por qué no a una posibilidad laboral"  sintetizó Valeria, tallerista del espacio.

Desde el Programa Envión-Podés se trabaja para generar oportunidades de inclusión laboral para los jóvenes participantes y su preparación para el mundo del trabajo.  En ese sentido, estas acciones en el marco del Proyecto se configuran como una intervención más del Programa en torno al eje trabajo.

Esta experiencia es una construcción integral de la Intendencia Fernando Espinoza, en búsqueda de la Protección y la Promoción Integral de los Derechos de los niños, adolescentes y jóvenes de La Matanza.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar