NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CONTROLES A LOS CHOFERES DE MICROS


En la terminal de San Justo

La Secretaría de Tránsito y Transporte llevó a cabo, el pasado fin de semana, operativos de control de alcoholemia a chóferes de micro de larga distancia, con motivo del recambio turístico por las vacaciones de invierno en la terminal ubicada en la Rotonda de San Justo.

La Dirección de Tránsito y la Dirección de Control e Inspección de Transporte Público realizan controles de alcoholemia a chóferes de micros de larga distancia con el fin de determinar el estado de los conductores que se dirigen a diferentes puntos turísticos del país. La medida se realiza en fechas claves, cuando crece el flujo turístico.

En el recambio turístico, promediando el corriente mes se realizaron más de 43 controles sin encontrarse casos positivos en la inspección, llevando tranquilidad a los más de 2500 pasajeros que viajaban a diferentes puntos turísticos del país con motivo de las vacaciones de invierno.

Este operativo es la continuidad de una serie de controles que se realizan de manera coordinada entre distintas dependencias municipales con el objetivo de buscar la tranquilidad de turistas matanceros. 

 

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar