NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

AMADORA - Trattoria & Bar

 

El Polo Gastronómico de Ramos Mejía le da la bienvenida a una propuesta diferente:
“Amadora Trattoria Bar”, una mezcla de  italiano con tradicional.
El viernes 15 de junio, abrió sus puertas el nuevo proyecto de los creadores “La Chicha”, “Dolido y Todo” y “Dolido y Dolce”. Siendo “Amadora” otro hito más dentro de un proceso de permanente evolución y crecimiento que ha caracterizado a esta cadena de restaurantes.
En Italia una Trattoria es un restaurante donde en un ambiente casero y familiar, se sirven las mejores especialidades de la cocina típica del país europeo.

Hoy, Amadora logra cumplir este concepto. Las personas se sienten como en casa, rodeadas de un ambiente tradicional y familiar donde pueden degustar un amplio menú de deliciosos platos gourmet preparados artesanalmente con el excelente servicio que los caracteriza.

amadora

La mencionada Trattoria & Bar, se encuentra ubicada en la esquina de Av. De Mayo y Pringles, con una imponente estructura.  Cuenta con un primer piso, en donde se brinda el servicio de restaurant formal, para aproximadamente 60 comensales, con mesas bajas, mantelería, atención personalizada. A diferencia de planta baja, que se desarrolla el bar, con barra, mesas altas y un servicio informal y relajado para disfrutar de la gran variedad de aperitivos y coctel de autor que brindan.

En su amplia carta italiana se puede encontrar pastas caseras, pastas rellenas de elaboración fresca, productos gourmet con hierbas, pescados y carnes a la plancha con guarniciones, entre otras cosas. Cuenta con una gran variedad de “antipasto”, se le llama así al aperitivo que tradicionalmente se consume en la cocina italiana para abrir el apetito, que se podrán deleitar como entrada o en el transcurso de la tarde. Además de poder disfrutar del excelente servicio de cafetería y snacks con meriendas y desayunos especiales.


Conversando con Leonardo Taborelli, el chef del lugar, nos comenta que la especialidad de la casa es Lasagña tradicional y Cazuela de mariscos con pulpo, que podrán ser acompañados con un seleccionado vino de su cava, que contiene más de 150 etiquetas para elegir.

Horarios de Atención: lunes a lunes de 8:30 al cierre.

Av. De Mayo 944, Ramos Mejía.
Tel.: 4464-2727
info@amadoratrattoriabar.com.ar
www.amadoratrattoriabar.com.ar

amadora

 

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar