Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

REMOCION DE AUTOS ABANDONADOS

La Región 1 Noroeste del Municipio de La Matanza, informa que en 2016 continúa la tarea de remoción de aquellos automóviles detectados en la vía pública que se encuentran en estado de deterioro, inmovilidad y abandono, que implican un peligro para la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Durante el mes de enero pasado se removieron seis vehículos en los siguientes puntos de Ramos Mejía: Gonzalez Castillo 244; Mansilla 1059; Mármol 168; Ianonne y Laprida; Necochea 537; Bolivar 1980.

Esta es una tarea dinámica que la Región 1 Noroeste realiza junto a la Secretaría de Tránsito municipal por el constante abandono de los vehículos en la vía pública y en los dos últimos años arrojó como resultado la remoción de más de setenta autos en Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

Proponemos a los vecinos que detecten estas situaciones en su barrio que no duden en acercar su reclamo a la Región 1 Noroeste de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs,

La eliminación de los vehículos abandonados resulta entonces una medida necesaria para garantizar la salud y preservar el medio ambiente.

Región 1 Noroeste. Más que cerca, a tu lado.

www.facebook.com/regiondescentralizada1noroeste.lamatanza

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar