Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

COMENZARON A SANEAR LA PLAZA ETCHEVERRY

La Región Municipal Descentralizada Noroeste y la empresa de recolección de basura Martín y Martín empezó con la limpieza del espacio verde ubicado en la avenida Don Bosco y Nicaragua. “Por suerte comenzó la limpieza de la plaza, que es una de las pocas que tenemos por estos lados”, expresaron los vecinos.

Alo largo de esta semana, comenzó el operativo de saneamiento de la plaza Etcheverry, situada en la intersección de la avenida Don Bosco y Nicaragua, en Ramos Mejía. “Por suerte comenzó la limpieza de la plaza, que es una de las pocas que tenemos por estos lados”, resaltaron los frentistas del lugar.

Así las cosas, un equipo de mantenimiento y limpieza de espacios públicos dependiente de La Región Municipal Descentralizada Noroeste (RMDN) y trabajadores de la empresa de recolección de basura Martín y Martín, iniciaron las tareas de saneamiento que consisten en la poda de árboles, corte de pasto y limpieza de microbasurales.

“Durante toda la semana vinieron a limpiar todo el predio de la plaza”, sostuvieron los vecinos.

“Durante toda la semana vinieron a limpiar todo el predio de la plaza, desde las canchas de fútbol, hasta la zona de mobiliario y los juegos para los chicos. Cortaron el pasto y limpiaron el basural que había en la esquina de Don Bosco y Nicaragua”, detalló José, comerciante de la zona, en diálogo con El1 Digital.

Si bien otros frentistas manifestaron su descontento por la poca frecuencia en la mantención del espacio público, aduciendo que por años estuvo abandonado, desde el Municipio se comprometieron a sanear el lugar en forma continua, ya que es una plaza que beneficia no solo a los ramenses, sino, también, a los vecinos de Villa Luzuriaga e, incluso, a la comunidad colindante de Morón.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar