NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SE REALIZO UNA CHARLA SOBRE PREVENCION DE DELITOS

El encuentro tuvo lugar en la Región Descentralizada Noroeste, donde se dialogó sobre prevención en los distintos tipos de delitos, entre ellos el “cuento del tío” y secuestros virtuales.

La Región Descentralizada Noroeste, situada en la intersección de Rivadavia y Almirante Brown, en Ramos Mejía, fue el escenario en el que se llevó a cabo, el miércoles pasado, una disertación sobre prevención de los delitos conocidos como “cuento del tío” y secuestros virtuales.

Ambas modalidades tienen como modus operandi hacer un llamado, generalmente a adultos mayores, haciéndose pasar por algún familiar. El supuesto pariente asegura que fue secuestrado y que se debe acercar una determinada cantidad de dinero a algún lugar, que luego será recogido por los ladrones. En otros casos, los malvivientes dicen ser técnicos de una empresa o vendedores.

De la charla, participaron el director de la Región Descentralizada Noroeste, Horacio Acuña; el jefe de la Policía Distrital, comisario inspector Luis Cubilla; el comisario de Ramos Mejía, José Nieto; el titular del foro de seguridad ramense, Adalberto Dal Lago y varios vecinos.

Fuente: El1 digital


 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar